4 ahorros que tendrás con los recibos de nómina digital.

Hacer más productiva tu área de Recursos Humanos nunca fue tan fácil. Indicium Solutions te comparte los cuatro ahorros que tendrás con los CFDI de nómina o recibo digital con el plus de contar con la firma electrónica del empleado.

  1. Emisión. Se deja de usar la impresión de recibos, ya sea en formatos pre-impresos, hojas, suajadas, bond o mediante el servicio de terceros. Con esto, se terminan los costos por cualquiera de los materiales y/o servicios arriba mencionados.
  2. Distribución. Ya no es necesario separar, clasificar y enviar los recibos de nómina cuando el personal está ubicado en otras plazas o lugares físicos. El envío electrónico reemplaza la distribución de los recibos impresos. También se acaban los riesgos de fuga de información al hacer la entrega directa del recibo al buzón electrónico del empleado.
  3. Firma Autógrafa. El uso de un CFDI al que se agrega la firma electrónica del empleado, permite eliminar y mejorar el costoso proceso de conseguir la firma autógrafa de los empleados. Además de capitalizar este importante beneficio, el uso de tecnología permite verificar y controlar en tiempo real quién ya firmó y quién falta.
  4. Consultas. Elimine los costos por contar con “archivo muerto” para poder recopilar los recibos de nómina históricos de un trabajador. Con el uso de recibos de nómina electrónicos, este paso se lleva a cabo en unos cuantos segundos. Los costos asociados a la recopilación, resguardo, consulta y control de los recibos de nómina en papel, pueden justificar fácilmente la inversión en un sistema para emitir recibos de nómina electrónicos como e-Personal®, sin necesidad de cambiar sus sistemas de cálculo de nóminas.

 El sistema e-Personal® de Indicium Solutions tiene la capacidad para interconectarse a cualquier sistema de nómina y administración de personal disponible en el mercado.

Conoce más de este innovador y práctico sistema: e-Personal®

Solicita una demo sin costo: 55 52457093

www.indiciumsolutions.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *