En tiempos de Covid19, muchas empresas se han visto en la necesidad de operar desde las casas de sus colaboradores. Esto ha obligado a las organizaciones a buscar alternativas para blindar la información sensible que maneja, entre ellos el resguardo confiable y seguro de sus documentos fiscales.
Para Identificar que este punto está bien atendido, es importante verificar algunas características que debe cumplir el sistema de tu proveedor de documentos electrónicos y saber que tu empresa está en buenas manos.
Revísalas a continuación:
- Que cuente con un sistema de clase empresarial: formato personalizable a la imagen y colores institucionales.
- Que opere con eficiencia comprobada en procesos de alto volumen y/o de alta complejidad: el sistema debe ser rápido al momento de generar la factura sin importar el monto de facturas a generar ni en un periodo determinado si así lo requiere la compañía.
- Que disponga de un servicio de timbrado de alta disponibilidad que garantice que los CFDI´s serán timbrados sin interrupciones.
- Que cubra el ciclo completo: al emitir tu factura, validarla, aplicar las reglas de negocio requeridas, enviar las facturas a los clientes que asegure fue recibida y almacenarla por los 5 años requeridos fiscalmente.
- Que no sea intrusivo: y que opere desde cualquier sistema.
- Que pueda generar addendas: tu proveedor debe tener la capacidad de atender y crear este tipo de solicitudes para atender contratos de grandes corporativos sin contratiempos.
- Proyecto llave en mano: todos los servicios incluidos en un solo pago.
- Pago por uso: una cuota fija que permite presupuestar el servicio.
- Servicios cloud: que cuente con los más altos estándares de seguridad.
No pongas en riesgo tu operación y tu cobranza, genera facturas seguras con el soporte 24/7 que necesitas.