Indicium Solutions, arquitectos en documentos electrónicos.

¿Quiénes somos?

Indicium Solutions es pionera en la implementación de proyectos de facturación electrónica en México desde 2005. Actualmente cuenta con más de 6,000 clientes y los productos que ha desarrollado cubren desde el mercado corporativo hasta la microempresa, incluyendo también a personas físicas con actividad empresarial y profesionistas.

Nuestros clientes son la mejor referencia del trabajo realizado en empresas e instituciones de gran prestigio que operan con altos estándares de calidad en el servicio.

Los mercados en donde tiene presencia nuestra empresa son México y América Latina, incluyendo países como Argentina, Chile, Brasil y Colombia.

De igual forma la empresa cuenta con la primera interconexión con proveedores de servicio de factura electrónica en Europa para atender a empresas globales.

La innovación tecnológica y el desarrollo de alianzas estratégicas nos permite ofrecer a nuestros clientes el portafolio más amplio de soluciones basadas en documentos electrónicos de la industria.

 

Equipo de Indicium Solutions

Misión y visión institucionales

Misión: Integrar las mejores soluciones basadas en documentos electrónicos e interconexión de sistemas en el mercado.

Visión: La pasión por servir, la innovación tecnológica y la excelencia en todo lo que hacemos son parte de nuestros valores y representan nuestras mejores armas para competir.

Nuestra pasión por servir nos distingue

Oficinas y teléfonos

Estamos a sus órdenes en nuestras oficinas y teléfonos.

  • Bosques de Duraznos 75 1103, Ciudad de México.
  • 01 (55) 52457093
  • e_factura

¿Deseas más información?